top of page

TODO LO QUE NECESITAS

#YOGAFORALL

suhyeon-choi--OOiHUFNry8-unsplash_edited

Modern Room Decor

Home Designs

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me.

Yoga en línea

DISTRITO YOGA PLAY▶

Cuando quieras donde quieras, práctica con sesiones grabadas.

Estilos y Clases Distrito Yoga

DSC_3170_edited.jpg

Vero Ramos

DHARMA YOGA

Dharma Yoga es un sistema de yoga clásico, Hatha-Raja Yoga. Una práctica devocional que hace hincapié en la no violencia, promueve el bienestar de todos los seres por igual y fomenta la autorrealización a través del autoestudio.

DSC_3127_edited.jpg

Jaír Casillas

SOUL YOGA

Es un estilo de vida en donde buscamos inspirar a través de la mente, el cuerpo y la energía para trascender hacia el alma guiando a los practicantes hacia la transformación de cada uno de sus koshas o cuerpos.

DSC_3143_edited.jpg

Betty Vázquez

ASHTANGA YOGA

Se compone de una serie de posturas y movimientos de respiración, pero también de tres elementos que te ayudan a conseguir esa perfección en la coordinación: respiración Ujjay, bandas o contracciones musculares el Drishti o concentración de la mirada.

Online

Únete a Vero y la tribu desde tu dispositivo móvil para practicar OMline en las clases en vivo mediante la aplicación Zoom y comparte tu energía desde casa. Revisa nuestros horarios de clase.

Presencial

Trae tu tapete y prepárate para abrir tu corazón  y compartir tu energía practicando con Vero y la tribu en las instalaciones de Distrito Yoga. Revisa nuestros horarios de clase.

Online

Únete a Jaír y la tribu desde tu dispositivo móvil para practicar OMline en las clases en vivo mediante la aplicación Zoom y siente el flow del Soul desde casa. Revisa nuestros horarios de clase.

Presencial

Trae tu tapete y prepárate para sentir el flow de Soul  y compartir tu energía practicando con Jaír y la tribu en las instalaciones de Distrito Yoga. Revisa nuestros horarios de clase.

Online

Únete a Betty y la tribu desde tu dispositivo móvil para practicar OMline en las clases en vivo mediante la aplicación Zoom y  enfoca bien tu drishti oon Ashatanga  desde casa. Revisa nuestros horarios de clase.

Presencial

Trae tu tapete y prepárate para enfocar tu drishti en el presente  y compartir tu energía practicando con Betty y la tribu en las instalaciones de Distrito Yoga. Revisa nuestros horarios de clase.

DSC_3338.JPG

distrito

YOGA

bottom of page